Mudarse a una nueva ciudad

Encuentra tu nuevo hogar.

Te ayudamos a encontrar tu sitio perfecto.

Consejos para que encuentres casa en una nueva ciudad.

¡Felicidades! Mudarse a una nueva ciudad es una aventura emocionante, y con ella vienen decisiones importantes como dónde vas a vivir después de llegar a dónde vas. Al fin y al cabo, mudarse es una oportunidad para empezar de nuevo. Nueva ciudad, nueva casa, ¿verdad? Mudarse a un nuevo lugar y a una nueva casa también puede ser un poco intimidante, pero no te preocupes. La búsqueda de una casa (incluso en una ciudad nueva y desconocida) puede ser muy fácil, si tienes los consejos adecuados para ayudarte.

Seremos tu asistente de búsqueda de apartamentos (si es lo que quieres), dándote los mejores consejos para encontrar tu casa perfecta en una nueva ciudad, ¡sea cual sea! La Ciudad de México Guadalajara, Monterrey, o cualquier otra ciudad de México: la lista sigue y sigue en busca de lugares maravillosos para encontrar la felicidad de tu renta. ¡Que comience la aventura!

Investiga la ciudad.

Antes de pensar en mudarte, investiga la ciudad. Debes buscar, no solo en el ambiente de la zona y sus características únicas, sino también en su costo promedio de renta, la cantidad de rentas en el área y los tipos de apartamentos disponibles. Por ejemplo, si desea alquilar un loft de una habitación, pero solo encuentras un departamento o una casa de dos habitaciones disponible, es posible que debas ajustar lo que estás buscando en función de lo que la nueva ciudad tiene para ofrecer.

¡No hay nada de malo en eso! Mudarse a una nueva ciudad se trata de ajustar expectativas, el entorno y la vida cotidiana. Quién sabe, ¡puede que termines amando ese departamento o esa casa de dos habitaciones incluso más que tu loft idealizado de una habitación! Y si quieres mi opinión (te la daré de todos modos), creo que estarás bien encontrando el lugar perfecto en la nueva ciudad con la ayuda del mejor sitio para encontrar una casa (hablamos de Beyours, claro). Si la ciudad es más asequible de lo que pensabas originalmente, ¡genial! Pero si es un poco más caro de lo que esperabas, también está bien. Solo tendrás que presupuestar sabiamente (ya llegaremos a eso).

Elige uno o dos vecindarios interesantes.

Entonces, tienes una idea de cómo es la nueva ciudad después de haber investigado un poco. Te has acercado y recorrido los mapas de Google, lo que significa que has identificado los mejores lugares para tomar un café en la ciudad, has descubierto las tiendas del centro y tienes una idea de cuáles son los barrios más populares de la ciudad. Es probable que esto se base en la cantidad de edificios residenciales y comerciales que viste en el mapa, así como en la población promedio en el área a partir de datos útiles que encontraste. Internet es su amigo aquí, inquilinos.

Si te interesan las calles tranquilas que son principalmente residenciales, intenta buscar un departamento en un pequeño vecindario suburbano. Si prefiere la exageración de la vida urbana, prueba un lugar del centro de la ciudad o un vecindario urbano cercano en medio de la metrópolis. Estará más concurrido, pero también es probable que esté más cerca de centro de negocios de la ciudad, lo cual es importante si disfrutas de la comodidad de un viaje rápido al trabajo.

Calcula tu presupuesto.

La búsqueda de vecindarios es bastante divertida, ¿verdad? Has encontrado algunos lugares a los que crees que te gustará llamar hogar (o tal vez ya tenías alguno en mente). Ya sea que sea porque represente un viaje más rápido a tu nuevo trabajo, que cerca de una variedad de restaurantes y tiendas, que tenga calles transitables o simplemente que encaje con el ambiente de la zona que estás buscando, ¡es hora de pasar a tu próxima decisión!

Mis compañeros inquilinos, ¿cuál es su presupuesto? ¿No estás seguro de cuánto debes gastar en la renta o cuál es el costo promedio de la renta en un nuevo vecindario? Investiga un poco en el área y ve qué puedes encontrar. Específicamente, busca algunos vecindarios de tu lista de departamentos preferidos, junto con el tipo de renta que estás buscando (un departamento o una casa de tres dormitorios, por ejemplo), y mira el rango de renta para esa área en particular. Esto debería darte una buena idea de qué tan caro o asequible es el vecindario que has elegido. Haz tu presupuesto estimado a partir de ahí: siempre puedes ajustarlo como mejor te parezca (siempre y cuando no gastes más de lo que puedes pagar). ¡Nunca olvides la regla general 50/30/20!

Busca en línea.

Ya estás buscando un hogar en este momento por razones de presupuesto basadas en el costo de vida y renta en la nueva ciudad (y vecindario preferido), ¡así que ahora es el momento de… redoble de tambores, por favor… elegir tu nuevo hogar! Se lograron dos de los aspectos más importantes de la búsqueda de un hogar: dónde quieres vivir y cuánto estás dispuesto a pagar. Ahora que eso está resuelto, enfoca la búsqueda del hogar con el tamaño (uno, dos o tres dormitorios) que te interesa, el tipo de hogar (casa, departamento, condominio, etc.) y el costo de la renta (no olvides nuestra regla general favorita). ¡Ahora es el momento de elegir un hogar! Pero espera, no puedes olvidarte de las comodidades, oh, cómo me encantan las comodidades.

búsqueda de casa en linea
Decide qué servicios quieres.

Ya sea que estés considerando las características o las comodidades de la comunidad, son aspectos fantásticos que pueden diferenciar una lista de la otra, sin mencionar que hacen que la vida sea mucho más atractiva.

Ya sea que esperes características de lujo como paredes de granito y una chimenea o comodidades atractivas como un parque para perros en el lugar o una alberca, muchos lugares ofrecerán esto y más (dependiendo de la ciudad a la que te mudes). Cualquiera que sea la amenidad o característica, puedes limitar tu búsqueda en Beyoursbrokers.com para obtener listas que ofrezcan esas comodidades. No, no estoy bromeando, lo digo en serio, eso realmente existe. Por suerte, ¿verdad?

Pida ayuda a amigos, compañeros de trabajo o cualquier persona familiarizada con el área.

Si hay alguien en tu círculo profesional, social o familiar que pueda ayudarte en este emocionante viaje, ¡pide ayuda! Cualquier persona a tu alrededor que esté familiarizada con la ciudad a la que estás a punto de elegir y a la que te mudarás puede ser extremadamente beneficiosa para tu búsqueda. Tal vez estés decidiendo entre dos departamentos en dos vecindarios diferentes, y tu jefe actual o amigo de un amigo menciona que un vecindario es más seguro que el otro, ten en cuenta este consejo.

Es probable que la seguridad sea (como debería ser) importante para ti en tu búsqueda de casa, ya sea en el vecindario y la ciudad que elegiste, por lo que consejos como este podrían ser lo único que lo ayude a decidir entre sus posibles nuevos hogares. Pide ayuda y absorbe los consejos de los demás, pero en última instancia, tú eres el que tiene la decisión final, ¡así que investiga a fondo y elige sabiamente!

Nuevo hogar en otra ciudad
Trata de visitar la propiedad en persona.

Entonces, te has decidido, por ejemplo, por un departamento de dos habitaciones con un complejo que cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y los vestidores más grandes que jamás hayas tenido en renta ¡Un verdadero éxito!

Pero antes de tomar cualquier decisión importante (también conocida como firmar un contrato), te sugiero que visites primero la propiedad. Te permitirá tener una mejor visión del vecindario y del lugar en sí. Pero si no puedes llegar a la ciudad antes de mudarte, aprovecha al máximo los recorridos virtuales en línea. Si este lugar específico no lo ofrece, pregunta al propietario sobre la opción de permitir un recorrido en video (a través de FaceTime, Skype, lo que sea) de la casa guiada por el propietario, el administrador de la propiedad o el consultor. Ver el espacio de primera mano será de gran ayuda para tomar tu decisión final (bueno, más o menos de primera mano).

Considera la posibilidad de conseguir un rommie.

Si encuentras un lugar que te encanta, pero esperas poder gastar un poco menos en la renta, ¡considera la posibilidad de conseguir un rommie! Puede ser agradable vivir con alguien cuando no estás familiarizado con esta nueva ciudad y no conoces a mucha gente (si es que conoces a alguien). Desde las redes sociales, hasta los amigos de amigos, hay muchas maneras de encontrar un roomie. Siempre es algo para tener en cuenta.

Cualquiera que haya investigado la ciudad, haya elegido un vecindario, haya establecido un presupuesto, haya buscado un hogar, haya seleccionado sus servicios preferidos, haya recorrido su departamento (de alguna manera) y haya elegido una renta perfecta, ha conquistado la búsqueda de aprender a cómo mudarse a una nueva ciudad (hacer y deshacer las maletas es otra historia) y cómo encontrar un hogar: no fue tan difícil, ¿verdad? Solo se necesita un poco de tiempo, investigación y dedicación para encontrar un lugar cuando te mudas a una nueva ciudad que se adapte a tus necesidades y deseos.

Espero que tu búsqueda sea sencilla y que tu nuevo hogar sea fabuloso. Disfruten de este nuevo y emocionante viaje, mis compañeros inquilinos.

Compare listings

Compare